Nuestra Empresa

  • PDF

Nuestra empresa está dedicada a la venta, comercialización e importación de repuestos, piezas, partes y accesorios TOYOTA, tanto en el ramos automotriz como en el ramo industrial a través de MONTACARGAS. Somos empresa joven, integrada por profesionales con experiencia en el ramo automotriz y de repuestos de ésta prestigiosa marca. En caso de no tener Stock, buscamos y encontramos tus repuestos con rapidez.

www.inverjome.com es la forma más sencilla y económica para la localización de repuestos y piezas de carrocería nuevas y/o usadas para vehículos, a través del Internet.

INVERSIONES JOME 2011, C.A., fue creada para atender la necesidad de las compañías de seguro y talleres de latonería y pintura, que afectados por la escasez de repuestos, especialmente en TOYOTA, buscan una alternativa que pueda apoyarlos en la solución de problemas e inconvenientes que se presentan con sus asegurados y clientes a la hora de reparar un vehículo. Así mismo, estamos a la orden para todas las personas que diariamente requieren de este tipo de repuestos o que de forma particular no han podido ubicar algún repuesto TOYOTA para la reparación de sus automóviles.

Realizamos envíos a todas partes del país; por lo que desde ya le agradecemos trabajar con nosotros y depositar su confianza.

 


Ver mapa más grande
inverjome.com Home